martes, 25 de septiembre de 2012

SÍ SE APOYA A JÓVENES PRIISTAS: EUCARIO RINCÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Mal fundamentados estuvieron los comentarios hechos por el presidente de Juventud Popular Revolucionaria de Huatusco, afirmó Eucario Rincón Hernández, dirigente del tricolor, que argumentó que al sector juvenil sí se le apoya dentro del partido.

Rincón Hernández puntualizó que en todo momento se ha respaldado a los diversos sectores del tricolor, sean de la estructura o de agrupaciones como es Juventud Popular Revolucionaria, que pertenece a la CNOP.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Eucario Rincón Hernández, 
desmintió lo dicho por el dirigente de Juventud 
Popular Revolucionaria al afirmar que sí se les 
apoya. Mostró al Sol de Córdoba recibos de lo 
entregado y donde aparece la firma de Rubén 
González.
El viernes pasado, el dirigente de Juventud Popular Revolucionaria declaró que estaban molestos con el presidente del PRI, que supuestamente no había recibido apoyo alguno para trabajar en el proceso electoral pasado.

“El destino del grupo que dirige Rubén González Morales depende de la CNOP, pero aun así los hemos patrocinado, tan es así que se les entregaron recursos en especie y en efectivo para que trabajaran”, anotó el dirigente del tricolor en Huatusco.

El entrevistado mostró al Sol de Córdoba varios recibos donde aparece lo que se entregó a Juventud Popular Revolucionaria y que firmó de recibido Rubén González. Entre lo facilitado se encuentran alrededor de 200 playeras, dinero en efectivo y otro tipo de propaganda electoral.

“La CNOP estatal tendrá que tomar acciones al respecto, pues como dirigente debe dirigirse con respeto y la verdad en sus comentarios, lo invitó a que sigamos trabajando a favor del partido y dejar atrás comentarios sin fundamento”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario