viernes, 5 de octubre de 2012

"Cachan" a agentes viales en un centro botanero


Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Veracruz.- Elementos de la Delegación de Tránsito de Huatusco fueron sorprendidos por habitantes de esta ciudad cuando se encontraban en el interior de conocido centro botanero de la colonia Acatepec, donde afirman, habrían permanecido largo rato.

Pobladores de Huatusco captaron a agentes
viales de esta localidad cuando se
encontraban en el interior de conocido
centro botanero, en horario de trabajo
y con el uniforme oficial.
Fue a través de las redes sociales que pobladores dejaron en evidencia una vez más a los agentes viales, al captar al menos a uno de ellos en el interior del citado lugar en horas hábiles y portando el uniforme.

A raíz de la publicación de esas fotografías, a las que El Sol de Córdoba tuvo acceso, muchos huatusqueños se pronunciaron en contra de la forma en que se comporta el personal de la Delegación de Tránsito, que deja mal parado tanto al delegado como al jefe de servicios.

"Chulo orden pone ese delegado nuevo, con el ejemplo que dan sus discípulos que trae del puerto, pero lo bueno es que alguien no se va dejar y los van a poner en su lugar" es uno de los muchos comentarios plasmados en el sitio del movimiento político de los jóvenes en Huatusco.

En anteriores ocasiones varios conductores se han manifestado en contra del exceso de presión que algunos de los agentes viales aplican al realizar su trabajo. A varios les han cobrado hasta $200 para no infraccionarlos y en consecuencia, llevarse su unidad a un corralón.

En su momento el delegado de Tránsito, Raúl Cervera Terán, ha recomendado a los automovilistas que cualquier abuso de parte de sus subordinados sea denunciado para que no se incurra en este tipo de prácticas.

Otros de los comentarios plasmados por la gente de Huatusco son que los agentes viales se fueron hasta Acatepec pensando que no serían vistos. "Esto es el pan nuestro de cada día", comentó Angélica Cantón Rebolledo, mientras que el comentario de entrada del movimiento hace referencia en que en lugar de trabajar, los agentes de Tránsito se la pasan alcoholizándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario