sábado, 20 de octubre de 2012

CHOCA TAXI CON CAMIONETA REPARTIDORA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Daños mínimos y obstrucción parcial de la circulación arrojó como resultado el choque entre un taxi de Huatusco y una camioneta de una empresa privada. Los hechos se registraron la mañana de ayer a la altura de la desviación a la colonia Centenario de esta localidad.

Fue alrededor de las 9:30 horas del viernes cuando en la comandancia de la Policía Municipal se recibió el reporte del percance, trasladándose al lugar oficiales y agentes de Tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y deslindaron responsabilidades, siendo señalado como responsable el conductor de una camioneta repartidora.

En el encontronazo se vio involucrada una camioneta Nissan Pick Up, modelo 2008 y con placas XW-05058 del estado, que era conducida por Xavier Sánchez León, de 44 años de edad y quien vive en la ciudad de Córdoba. La unidad pertenece a la empresa Industrias del Centro de Córdoba, cuyas oficinas se encuentran en aquella localidad.

El otro vehículo, un taxi de Huatusco marcado con el número económico 8 , modelo 2012 y con placas 5507-XCZ del estado, era manejado por Alejandro Alcaraz Quintero, de 42 años y quien tiene su domicilio a la altura de la avenida 4 de esta localidad, quien se dirigía a la colonia Centenario con la intención de subir pasaje.

Pasadas las 9:00 de la mañana, el conductor de la camioneta Nissan salió de la citada colonia, pero al parecer sufrió una falla mecánica, que provocó que la puerta del lado del conductor se abriera bruscamente, justo en el momento que pasaba por el sitio el auto de alquiler, al que ocasionó daños cuantiosos. Ambos conductores se detuvieron para ver su había ocurrido y esperar el arribo de las autoridades competentes.

Al sitio arribó el perito de Tránsito de Huatusco, quien deslindó responsabilidades, aceptando el empleado cordobés que el accidente se originó porque la puerta se abrió de manera repentina. Tras varios minutos de negociar ambas partes llegaron a un arreglo para la reparación de los daños. Por fortuna no se registraron lesionados que requirieran de hospitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario