sábado, 20 de octubre de 2012

DETIENEN A EBRIO IMPERTIENTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por enésima ocasión la Policia Municipal de Huatusco detuvo a un ebrio impertinente que escandalizaba en la vía pública, quien fue puesto tras las rejas. Los hechos se registraron la madrugada de ayer en las inmediaciones del Vértigo, conocido antro donde ya son comunes los desmanes cada fin de semana.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un ebrio sujeto fue detenido 
por alterar el orden afuera del antro "El Vértigo" 
de esta localidad.
Nazario Solábac Cozar, de 30 años de edad y quien vive en la comunidad de Tlavictepan, municipio de Huatusco, es la persona que fue intervenida en completo estado de ebriedad. De acuerdo a datos oficiales, la mayoría de las detenciones que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal corresponden a este tipo de faltas administrativas.

Eran alrededor de las 3:30 de la madrugada del viernes, cuando varios vecinos que viven en los alrededores de la avenida 2 con calle 10 y 12, reportaron a la comandancia de la Policía Municipal que había un ebrio escandaloso afuera de sus viviendas. Temiendo que pudiera causar daños a sus viviendas o vehículos, los colonos prefirieron recurrir a los uniformados.

Al lugar se trasladaron preventivos a bordo de la unidad 010 de Huatusco, quienes al contar con las características del impertinente sujeto, se dieron a la tarea de ubicarlo, siendo detenido minutos después y trasladado a los separos municipales, donde se le informó el motivo de su detención, quedando internado en la cárcel preventiva por alterar el orden.

Nadie se presentó en la comandancia para presentar cargos en su contra, por lo cual, el ebrio sería dejado en libertad al cubrir el pago de la sanción administrativa aplicable por armar tremendo escándalo en las inmediaciones del "Vértigo", fiesta que al final le salió más cara al tener que pagar una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario