miércoles, 24 de octubre de 2012

ENTREGA SERRALDE MÁS DE 200 BONOS DE VIVIENDA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Más de 200 apoyos para ampliaciones de vivienda gestionados ante el Fideicomiso, Fondo Nacional de Habitaciones Populares(FONHAPO), entregó el diputado federal por Huatusco,  Víctor Serralde Martínez en la zona de Paso del Macho.

En total se vieron beneficiados más de 2 mil pasomachenses, a quienes se aterrizaron importantes recursos para mejorar su forma de vida. Posterior a la entrega de los apoyos, se reunió con las bases panistas que lo apoyaron durante la campaña electoral pasada.

El legislador huatusqueño inició su gira de trabajo, en Paso del Macho, en el Ejido de “La Mariposa”, donde lo recibió el comité de la obra Pisos Firmes, entre ellos la ciudadana  Tere Herrera que acompaño al  legislador, caminando casa por casa a constatar  la realización de la importante gestión concretada para beneficio de los “Paso Machenses”.

En "La Colmena" (San José Balza Camarón) Martina Hernández Alvarado y su comité de la obra (integrado por Mujeres), reunieron todas las familias de la localidad para recibirlo y para expresar su agradecimiento por la construcción de Pisos Firmes. En esta localidad estuvo acompañado por el comisariado ejidal Eusebio Paredes.

Serralde Martínez recorrió en Paso del Macho las comunidades de Rincón del Toro; Los Almendros; Paso Grande; Mata Naranjo; La Colmena; Pozitos; Cañamazo y el Ejido Buenos Aires, entre otras comunidades.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un recorrido por Paso del Macho 
realizó Víctor Serralde Martínez, diputado federal 
por Huatusco. En esa localidad entregó más de 200 
bonos para ampliación de vivienda.


En todos los lugares que visitó el legislador presidente de la Comisión de Desarrollo Rural la gente le externo su confianza, reconociendo que desde hace mucho tiempo ningún diputado regresaba a visitarlos.

Serralde Martínez destacó que continuará con su recorrido por los 19 municipios que integran el distrito federal XIII de Huatusco, para cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía que le externó su apoyo en las urnas, que le permitió obtener la votación mas alta a nivel nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario