miércoles, 3 de octubre de 2012

LISTO OPERATIVO DE TRÁNSITO POR CABALGATA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Listo se encuentra el personal de la Delegación de Tránsito del estado de Coscomatepec para coordinar la circulación vial desde hoy por la tarde y hasta el término de la tradicional Cabalgata. Hasta el momento y gracias a la coordinación al interior de la dependencia no se ha registrado ningún incidente que lamentar.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Tránsito del estado se 
reportó listo para la tradicional cabalgata. 
El delegado, Miguel Castro Namorado, informó 
que desde las 20:30 horas se cerrará la avenida 
Nicolás Bravo.
Miguel Castro Namorado, titular de la oficina, declaró que para hoy se contará con nueve agentes de Tránsito para liberar la avenida Nicolás Bravo, que es el sitio donde se desarrollará la mayor parte de la representación de la ruptura del sitio de Coscomatepec. A este evento, que es el centro de atención de la Feria de Coscomatepec 2012, se espera una asistencia de por lo menos 9 mil personas.

El delegado de Tránsito informó que desde las 8:30 de la noche se cerrará la avenida Nicolás Bravo, por lo cual, el tráfico se desviara a las calles aledañas, "vamos a despejar hasta la Cruz Verde partiendo del salón de usos múltiples, ya programamos la forma en que se trabajará para que todo salga bien", manifestó el entrevistado.

Castro Namorado agradeció el respaldo obtenido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, quien envió personal de apoyo para la fiesta de Coscomatepec, proveniente de las delegaciones de Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo y Orizaba, entre otras, "el delegado regional, Carlos Rivelino Votte Ochoa ha estado al pendiente también, refrendándonos su apoyo", agregó.

Para hoy en la noche, se espera el arribo de por lo menos 600 unidades más, de personas de Huatusco, Córdoba, Fortín de las Flores, Orizaba y municipios aledaños, por lo cual se habilitarán las calles del centro del municipio para que los visitantes puedan estacionarse y disfrutar de lo que es el evento de mayor relevancia en Coscomatepec.

Para el desfile del cuatro de octubre, que se efectuará mañana, Castro Namorado explicó que participarán 20 elementos para resguardar el paso de los contingentes, contando con cinco patrullas y dos grúas, "todo es con apoyo de la Dirección de Tránsito, porque aquí el Ayuntamiento no aportó nada, pero por fortuna tenemos el apoyo del secretario de Seguridad Pública", anotó el delegado de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario