sábado, 20 de octubre de 2012

LISTO SSP PARA ATENCIÓN POR PUENTE DE TODOS SANTOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Lista se encuentra la Secretaría de Seguridad Pública en la zona centro para el puente vacacional de Todos Santos. El delegado de la zona 007 afirmó que ya se cuenta con un plan para garantizar la seguridad de la ciudadanía en esas fechas.

Xavier Camal González, titular de la Delegación 007 con sede en Fortín de las Flores, declaró que El entrevistado manifestó que se trabaja de manera correcta para que todas las operaciones lleguen a buen fin y se cuenta con el personal capacitado para atender cualquier contingencia que serán distribuidos en todos los municipios en los que tiene jurisdicción.

Fue ayer cuando el mando policiaco estuvo en Coscomatepec, donde se entrevistó con los productores de la serie A2D3 que se filma en Ixhuatlán del Café principalmente. El paso del convoy de uniformados causó sorpresa entre los habitantes, aunque se trató de una visita de rutina.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Lista se encuentra la Secretaría de 
Seguridad Pública en la zona para el puente de Todos Santos, 
afirmó el delegado con base en Fortín de las Flores.
"Estamos llevando a cabo planes de operación coordinadas con otras dependencias como es Protección Civil, comandantes municipales y ayuntamientos para brindar la seguridad que requiere la ciudadanía, que estas fechas acudirá a los camposantos o sus comunidades de origen", externó el delegado de Seguridad Pública con base en Fortín de las Flores.

El mando policiaco externó que se establecerán puestos de revisión y control en puntos estratégicos en toda la zona centro para que la ciudadanía pueda visitar los panteones sin temor a sufrir un asalto u otro incidente. "Todo lo estamos haciendo conforme a las normas y legislación vigente, cumpliendo con las instrucciones del gobernador del estado y el secretario de Seguridad Pública", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario