sábado, 6 de octubre de 2012

MOTIVA FÁTIMA DEL ÁNGEL A NIÑEZ COMAPEÑA

 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- El éxito se consigue con disciplina y pasión amando lo que se hace, destacó Fátima del Ángel Palacios a niños de Comapa y la comunidad de Boca del Monte, así como deportistas de varias disciplinas de la localidad.

La alpinista cordobesa recorrió el municipio en el marco del ingreso esta semana de una escuela al esquema de Escuela de Tiempo Completo. La deportista tuvo el honor de portar la llama olímpica en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Fátima del Ángel Palacios, 
alpinista cordobesa que fue elegida para 
llevar la flama olímpica en Londres 2012, 
estuvo en Comapa, donde compartió sus 
experiencias con deportistas y estudiantes 
de la localidad.
La deportista fue recibida en el Palacio Municipal por Jorge Blanco Moreno, tesorero municipal, en representación del alcalde, el titular del Comude y decenas de estudiantes pero también deportistas que practican el boxeo, beisbol y Karate Do.

Del Ángel Palacios exhortó a los niños a soñar pero con los ojos abiertos y con la mira puesta en sus metas, que podrán alcanzar siempre y cuando trabajen duro, “las personas exitosas tienen una característica muy particular, no ser conformistas”, manifestó la alpinista.

Fue en fechas recientes que gracias a las gestiones de la Supervisión Escolar 207 y el apoyo del alcalde, José Luis Anguheven Rincón, se logró que la primaria José María Marroquí ingresara al programa de Escuela de Tiempo Completo.

Los alumnos fueron visitados por la atleta de alto rendimiento originaria de la ciudad de Córdoba. Fátima del Ángel invitó a los niños a dar lo mejor de sí en lo que hacen, “todos tienen un talento, una aptitud, la habilidad en algo que cuando lo descubrimos, salimos adelante y nos desarrollamos personal y profesionalmente”, remarcó la deportista.

Fue por iniciativa del alcalde, José Luis Anguheven Rincón, que se pidió a Fátima del Ángel que compartiera sus experiencias con los estudiantes de Comapa, así como los deportistas, quienes al término del evento se acercaron a la alpinista para agradecerle su presencia en el municipio. La comitiva se trasladó minutos después a Boca del Monte, donde se entrevistó con los alumnos de la primaria José María Marroquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario