lunes, 8 de octubre de 2012

NECESARIA MÁS INVERSIÓN PARA EDUCACIÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Necesario es premiar la excelencia educativa y realizar una mayor inversión al sector educativo, enfatizó Rubicela Espejo Hernández, regidora segunda de Chocamán.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- Más apoyos para el sector educativo 
gestiona la regiduría segunda de Chocamán, que en días 
recientes entregó becas a estudiantes destacados.
La funcionaria municipal reconoció que todavía existen muchas carencias en la cabecera municipal, pero también en las comunidades, de ahí la necesidad de continuar con las gestiones ante Gobierno del estado para aterrizar más recursos para los estudiantes de bajos recursos.

Fue en días recientes que la encargada de la comisión de Educación del Ayuntamiento de Chocamán, junto con el secretario y la titular de Registro Civil, Irma Luna, encabezaron la entrega de apoyos a estudiantes destacados de la localidad.

Tanto los padres de familia como los mismos alumnos reconocieron el desempeño de la regidora y su papel en la gestión  de los recursos que favorecieron a estudiantes con los mejores promedios de las diferentes instituciones educativas.

“La excelencia educativa debe de premiarse, el Estado está obligado hoy más que nunca en medio de esta crisis de valores que vive la sociedad mexicana a invertir más dinero a la educación, el mandatario estatal respalda y premia la dedicación y entrega de los estudiantes Veracruzanos a través de estas becas”, señaló Espejo Hernández.

La regidora segunda de Chocamán mencionó que está comprometida con su comisión de educación y que seguirá tocando puertas en gobierno del estado para poder  cumplir las necesidades que tienen las diferentes instituciones educativas desde nivel preescolar hasta bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario