lunes, 8 de octubre de 2012

SE INUNDAN COSCOMATEPECANOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Por enésima ocasión personas que viven en las inmediaciones de la avenida Nicolás Bravo y calle Leona Vicario volvieron a inundarse. El sábado por la noche se registró una fuerte lluvia que originó el taponamiento de la red de drenaje, que “regresó2 el agua a las calles.

De acuerdo al testimonio de los colonos, el nivel del agua alcanzó el metro y medio de altura, ocasionando que sus pertenencias sufrieran graves daños o en su caso se descompusieran al ser eléctricos. Su molestia radica en que en repetidas ocasiones han solicitado la intervención de las autoridades sin que sean escuchados.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Por enésima ocasión los vecinos 
de la avenida Bravo con calle Leona Vicario volvieron 
a inundarse la noche del sábado, al colapsar la red de drenaje.
Fue durante la tarde y noche del sábado que en Coscomatepec llovió con intensidad, ocasionando que la red de drenaje en varios puntos de la cabecera municipal colapsara, derivando en inundaciones.

En el caso de la avenida Nicolás Bravo y la calle Leona Vicario, desde hace años han padecido el mismo problema. Aunque han presentado oficios a las administraciones pasadas y la actual, los encargados del área no han hecho nada para resolver el asunto.

El nivel del agua, revelaron los pobladores, alcanzó el metro y medio de altura, tapando en algunos puntos varios vehículos y las pertenencias de los coscomatepecanos, quienes demandaron al Ayuntamiento que repare el sistema de drenaje para que no se sigan suscitando este tipo de contingencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario