viernes, 2 de noviembre de 2012

BALEAN A CAMPESINO DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un campesino originario de Tetlaxco, municipio de Coscomatepec, fue baleado la madrugada de ayer por un desconocido que lo amenazó de muerte. El afectado permanece internado en el hospital Rural IMSS Solidaridad. Agentes de la AVI y uniformados de Coscomatepec continúan con las indagatorias para dar con el responsable.

Samuel Martínez Contreras, de 25 años de edad y quien se dedica a las labores del campo es la persona que fue lesionada con arma de fuego en el brazo derecho. Al parecer el agresor utilizó una pistola calibre .22. El Ministerio Público de Huatusco abrió la investigación respectiva por el delito de lesiones en agravio del productor coscomatepecano.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un campesino originario de Tetlaxco 
fue atacado a balazos la madrugada de ayer, permanece 
hospitalizado en la clínica de Coscomatepec.
Fue alrededor de las 5:00 de la mañana cuando Samuel Martínez caminaba por el camino principal del poblado en compañía de su cuñado, de nombre Rolando Eugenio Flores, cuando se encontraron de frene con un grupo de alrededor de 30 sujetos disfrazados, quienes empezaron a hostigarlos, hasta lograr que Rolando huyera, lo que les permitió concentrarse en su víctima.

El joven fue encañonado por su atacante, que le dijo que lo andaba buscando para instantes después sacar un arma de fuego que detonó en contra de su víctima, que al salir ilesa corrió hasta refugiarse en el patio de una casa, hasta donde lo siguió su atacante, que accionó el arma en su contra, provocándole una herida a la altura del brazo derecho.

Desde las 2:00 de la madrugada Samuel Martínez participó como cada año en la fiesta de Todos Santos junto con decenas de personas más, que recorrían las calles de Tetlaxco vestidas de santiagos, Calacas y otros personajes alusivos a la fecha, donde se encontraba también la persona que sin motivo aparente lo atacó a balazos cuando se retiraba a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario