lunes, 5 de noviembre de 2012

Detienen a amorosa pareja


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco.- Una pareja de jóvenes fue sorprendida la tarde de ayer por uniformados de Huatusco cuando se demostraban su amor. Los infractores fueron intervenidos a la altura de El Arenal y puestos tras las rejas.
PIE DE FOTO:
Una pareja de enamorados fue detenida la tarde de ayer
por uniformados de Huatusco, cuando realizaban actos
deshonestos en plena vía pública.

Gilberto Sánchez Pérez, de 23 años y de ocupación estudiante, así como Andrea Ruiz Lizardi, de 23 años, quien vive en Mata de Indio, municipio de Totutla, son los candentes jóvenes intervenidos la tarde de ayer por policías de Huatusco.

Fuentes oficiales revelaron que la joven totutleca se desempeña como maestra de kínder en la zona. Ambos fueron remitidos a los separos municipales, quedando en calidad de detenidos por faltas a la moral.

Fue alrededor de las 14:30 horas del domingo, cuando José Eduardo Tejeda Hernández y Alberto Flores Tlazalo, moto patrulleros de Huatusco, realizaban un recorrido de rutina por la ciudad.

Fue al llegar a El Arenal, que vieron a un hombre y una mujer que se demostraban su amor, por lo que se acercaron al sitio para investigar lo que ocurría. Al ver la presencia de los uniformados, ambos sujetos se acomodaron sus prendas y huyeron hacia los cafetales para no ser detenidos.

Aunque la mayoría de parejas que se aventuran a sostener relaciones sexuales en la vía pública han sido sorprendidas por los preventivos de Huatusco en el transcurso de la noche, los dos detenidos no pudieron esperar hasta que oscureciera para demostrarse su cariño, por lo que optaron por internarse a las fincas de café, donde creyeron que nadie los vería.

Al final, los dos enamorados fueron remitidos a los separos municipales, quedando en calidad de detenidos por faltas a la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario