lunes, 26 de noviembre de 2012

INAUGURAN AULAS EN CUIYACHAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con una inversión de más de $700 mil fueron inauguradas tres aulas en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Cuiyachapa. A la fecha se han entregado 4 aulas a la primaria, 3 más a la tele secundaria y una al jardín de niños de la comunidad, destacó el alcalde de Coscomatepec Serafín González Saavedra.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Tres nuevas aulas en la primaria 
Miguel Hidalgo y Costilla de Cuiyachapa entregó el alcalde, 
Serafín González Saavedra.
El funcionario municipal puntualizó que se continuarán atacando las necesidades que hay en esta localidad y todo el municipio, cubriendo todas las áreas en beneficio de la comunidad Coscomatepecana. En la primaria Miguel Hidalgo y Costilla estudian más de 500 alumnos en 19 aulas, donde son atendidos por 22 profesores.

Alfredo Vásquez Castillo, director del plantel, reconoció el apoyo y servicio de la actual administración al sector educativo, al afirmar que es el primer alcalde que le apuesta realmente a la educación. "No hacen falta grandes discursista ustedes pueden ver los nuevos salones y por eso le estamos muy agradecidos", manifestó el directivo.

El acto protocolario se efectuó ayer por la mañana en las instalaciones del plantel, donde se contó con la presencia del personal docente, así como alumnos y padres de familia. José Pedro Bonilla Sánchez, agente municipal de Cuiyachapa, aprovechó la ocasión para exponer varias necesidades de la comunidad al presidente municipal.

El presidente municipal de Coscomatepec recordó que todavía hay muchas necesidades en el municipio, pero se está dando prioridad a las que implican un beneficio mayor a la ciudadanía.

Serafín González Saavedra estará rindiendo su segundo informe de labores este 15 de diciembre en el salón Nicolás Bravo de Coscomatepec, destacando entre los grandes proyectos para este año el teatro municipal y el instituto tecnológico de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario