miércoles, 19 de diciembre de 2012

FINALIZA PRESENTACIÓN DE PANISTAS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Finalizaron las ponencias de los militantes panistas que desean participar en el próximo proceso electoral, a las que acudieron los más de 100 miembros activos que hay en la ciudad de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Con la presentación de Humberto Cuauhtle Márquez, 
finalizaron las presentaciones de “suspirantes” del Partido Acción 
Nacional como parte del proceso interno de selección de candidatos.
Ayer por la tarde tocó el turno a Humberto Cuauhtle Márquez, quien acompañado de decenas de simpatizantes del blanquiazul expuso sus ideas en las oficinas del PAN en esta localidad, que sirvieron de foro para todos los “suspirantes”.

De acuerdo a lo informado por la presidenta del partido, Josefina Temiz Tontle, será en febrero del 2013 cuando se publique la convocatoria de registro para quienes deseen participar como candidatos a alcalde o diputado local.

Cuauhtle Márquez comentó a sus compañeros de partido que tiene la capacidad y experiencia para representarlos, lo que quedó demostrado ya con los resultados de trabajo en los puestos que ha ocupado.

Quien fuera presidente del PAN y actualmente se desempeña como secretario del Ayuntamiento de Huatusco, resaltó la importancia de no dejarse manipular por la simpatía o populismo, pues este tipo de personas al mando de un gobierno municipal no dan los resultados esperados.

Hasta el momento los miembros activos y adherentes de Acción Nacional en  Huatusco no saben cuál será la forma en que se elegirá a su candidato, pues de concretarse una alianza a nivel estado PRD-PAN, se elegiría al abanderado por designación directa, pero de no ser así, se convocará a una convención municipal.

Fuentes extraoficiales revelaron dos de los “suspirantes” ya tomaron ventaja sobre los otros dos contendientes, pero será en los próximos días cuando se defina quien será el que representa al blanquiazul en el proceso electoral 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario