martes, 18 de diciembre de 2012

LISTO COMAPA PARA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Listo se encuentra el Ayuntamiento de Comapa para su segundo informe de gobierno, que el alcalde, José Luis Anguheven Rincón, rendirá este 21 de diciembre en la explanada del remodelado Palacio Municipal.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Una inversión histórica logró el Ayuntamiento 
de Comapa en el 2012, que se reflejó en cientos de obras y 
acciones que este 21 de diciembre dará a conocer el alcalde, 
José Luis Anguheven Rincón, al rendir su segundo año de 
gobierno.

Uno de los grandes proyectos realizados por la actual administración municipal fue la reconstrucción completa del edificio de gobierno, al que durante años no se le dio mantenimiento y ya era obsoleto. En la obra se aplicaron más de $4 millones que se usaron para cambiar la imagen del palacio.

En materia de obra pública, la administración 2011-2013 realizó más de 35 obras y acciones para el sector educativo con recursos del orden federal, estatal y municipal, que representaron una inversión superior a los $9 millones.

Una de las obras más importantes realizadas por el equipo que encabeza José Luis Anguheven Rincón es la ampliación de la primaria Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal. En la primaria de Sonora, se construyeron barda perimetral, cancha de usos múltiples, sanitarios y 3 aulas nuevas.

De acuerdo al alcalde, la comunidad también se vio beneficiada con la introducción de la red de drenaje, pavimentación de calles y construcción de banquetas, beneficiando así a cientos de comapeños.

En lo que respecta al rubro de caminos y carreteras, el Ayuntamiento de Comapa aterrizó más de $100 millones del Fonden, para reencarpetar más de 42 kilómetros de camino, además de los más de 300 kilómetros reembalastrado o raspados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario