martes, 18 de diciembre de 2012

SIN LLEGAR RECURSOS A HUATUSCO


Reparación de campos Centenario, sin fecha

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El 2012 cerrará Huatusco sin que se hayan iniciado los trabajos de remodelación del mercado Juárez ni la rehabilitación de los campos Centenario, así como varias calles que están destrozadas y cuya pavimentación demandó la ciudadanía desde hace meses.

José Antonio Hernández rojas, titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, reveló que hasta el momento no se cuenta con los $14 millones que gestionó el Ayuntamiento ante diferentes dependencias, lo que mantiene parados varios de los proyectos que en teoría, se iniciarían este año.

“Apenas me comunique a Tesorería y me comentaron que no estaba el depósito, tenemos conocimiento que en Gobierno del estado ya se depositó el recurso pero se tiene que publicar en la Gaceta del estado para que podamos accesar a él”, explicó el titular de Obras Públicas.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Ni la rehabilitación de los campos Centenario 
ni ejecución del proyecto del nuevo mercado Juárez, entre otras 
obras, logró iniciar el Ayuntamiento este año. El director de 
Obras Públicas manifestó que todavía no se depositan los 
$14 millones gestionados.
El entrevistado manifestó que los campos Centenario se empezarán a rehabilitar en cuanto llegue el dinero. El alcalde aseguró a los deportistas desde hace meses que se invertirán más de $3 millones y medio para mejorar esos espacios, pero hasta la fecha el torneo de futbol sigue detenido por  el mal estado en que quedaron los campos tras el concierto de Los Tigres del Norte.

“Depende de la Seflipan que nos depositen en las arcas municipales, se habla de rehabilitación, pequeño alumbrado para campos de futbol y tenemos que programar que otras acciones se ejecutarán”, manifestó el titular de Obras Públicas.

El proyecto completo para poder dejar en buen estado a ese espacio deportivo implica una inversión de más de $10 millones de pesos, que el Ayuntamiento no tiene en sus manos, agregó Hernández Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario