sábado, 19 de enero de 2013

SE AUTOPROMOCIONA SUSANO GARCÍA COMO UN “SUSPIRANTE” MÁS


Negra reputación le da pocas esperanzas

Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- A la lista de “empresarios” que se promocionan a través de lonas y bardas pintadas se unió Susano García García, quien por falta de apoyo, se limitó a pintar la fechada de su casa con el lema “Susano Futuro”. En Totutla ya recurrió a esta práctica Hugo Velásquez y en la región también Teresa Zuccoloto.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Susano García García ya 
recurrió a la pinta de bardas, pero ante la 
falta de permisos, tuvo que limitarse a 
pintar la fachada de su casa.
Para desgracia del “gestor” totutleco, priistas de la cabecera municipal y localidades como Tlapala consideran que se quedará en el “arrancón”, pues su fama de defraudador y de persona que promete pero no cumple, es bien conocida.

En fechas recientes, el “suspirante” organizó un torneo de futbol en la comunidad de Mata de Indio, pero al final se negó a pagar los premios en tiempo y forma, ocasionando el malestar de los deportistas, ante quienes quedó como un defraudador.

No bastando con eso, trascendió que Susano García está entregando despensas en varias comunidades de Totutla, pero una vez que la gente se está en el evento, reciben la desagradable noticia de que deben pagarlas por una “cuota” de recuperación.

A Susano García, la AVI ya lo detuvo en cumplimiento a una orden de aprehensión derivada de la causa penal 458/2010, interpuesta por la representante legal de la empresa "Básicos y Más, S.A. de C.V." La empresa lo acusó de fraude.

Ante la cercanía de las campañas políticas, Susano García volvió a Totutla hace poco tiempo con la intención de ser candidato a la alcaldía, siendo en días recientes que se auto promocionó con el lema “Susano, futuro ¡manos a la obra!” enmarcado en los colores verde, blanco y rojo.

Mientras se definen las candidaturas en los diferentes partidos políticos, Susano García García ya recurrió a la práctica de “promocionar” eventos o servicios utilizando lemas y tipografía similar a las que se utilizan en las campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario