martes, 12 de febrero de 2013

DIVIDE A PRIISTAS PRESENTACIÓN DE DELEGADOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una nueva ruptura al interior del PRI en Huatusco y la región ocasionó el nombramiento de Cirilo Rincón Aguilar y José Manuel Lara Serrano como delegados regional y distrital, respectivamente. En la presentación fue evidente la ausencia de muchos dirigentes del tricolor.

El evento convocado por el presidente del PRI municipal, Eucario Rincón Hernández se retrasó hasta casi las 11 de la mañana, lo que provocó serio malestar en los representantes de los seccionales que decidieron retirarse con la seria amenaza de pedir la cabeza de su dirigente.

Una segunda reunión se celebró en el edificio distrital del PRI, donde la falta de concurrencia de nuevo puso “nerviosos” a los organizadores. Entre los asistentes fue evidente el malestar por las designaciones anunciadas.

En las reuniones estuvieron presentes los “suspirantes” a la alcaldía de Huatusco por el tricolor y entre quienes se encuentran Edgar Torres Gutiérrez, Isaac González Contreras, Juan Carlos Sirgo Martínez y Raúl Serna.

La amenaza de la fractura en el distrito de Huatusco podría afectar seriamente al partido, que beneficiaría a los panistas. Trascendió que algunos puentes de diálogo entre militantes de ambos partidos ya se están tendiendo.

Otro de los aspectos duramente criticados por los priistas es que a pocos se les entregó invitación para la reunión en el edificio del PRI, que de última hora se cambió a un salón en el centro de la ciudad para darle “madruguete” a los grupos inconformes con las decisiones de sus dirigentes estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario