sábado, 16 de febrero de 2013

LLEGA “EL TRI” DE ALEX LORA A IXHUATLÁN DEL CAFÉ



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- La emblemática banda de rock mexicano “El Tri” de Alex Lora se presentará este 2 de marzo como carta fuerte de la cartelera de la Feria del Café 2013, que se desarrollará del 27 de febrero al 03 de marzo en honor del Señor de la Piña.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- La banda de rock “El TRI” 
de Alex Lora se presentará este 2 de marzo en la Feria 
del Café 2013, de Ixhuatlán del Café.
La presentación del programa oficial se efectuó este jueves en el Palacio Municipal y fue encabezada por  la regidora primera; Sandra Colorado Martínez, el síndico único, Pedro Vidal Luna y el director de Desarrollo Social, Agustín Melo Herrera.

En la presentación del programa la regidora Primera manifestó que los boletos para ver al “TRI”, tendrán un costo de $150 pesos, mismo que estarán a la venta en los diferentes puntos de venta que marque el Ayuntamiento.

Se espera que desde el 2 de marzo por la mañana arribe a esta localidad la banda de rock con más de 40 años de trayectoria y con 45 discos grabados, que por la noche estará presentándose en el teatro del pueblo de la feria de Ixhuatlán del Café.

La principal preocupación de los funcionarios es que todos los habitantes y público en general se sientan  resguardados y que la cooperación tiene como objetivo salvaguardar la integridad de la ciudadanía, por lo que se realizan resguardos en todo el municipio durante la Feria del Café 2013, así como también en los diferentes planteles educativos.

La Policía Estatal Preventiva mantendrá una estrecha vigilancia dentro, fuera y en las inmediaciones de la feria, realizando de manera permanente recorridos a pie con la misión de proporcionar protección e información a los visitantes.

Colorado Martínez, invito a todo el público en general a asistir al concierto del “TRI”, “Pesado”, y la “Leyenda”, además de que del 27 de febrero al 03 de marzo, se estarán realizando diferentes actividades.

Sobre la seguridad que se implementará durante la Feria del Café, los funcionarios manifestaron que el comandante, Pedro Zopiyaxtle Ortiz, les informó que ya se encuentra listo el operativo de seguridad, donde participarán más de 80 elementos de diferentes corporaciones tanto policiales, como de emergencia y rescate.

1 comentario: