sábado, 2 de febrero de 2013

MEJORARÁN IMAGEN POR FIESTAS PATRONALES


En Ixhuatlán del Café

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- La remodelación del campo deportivo de Ixhuatlán del Café, prolongación de la calle Francisco I Madero y limpieza de la parroquia de “San Pedro Apóstol” efectuará el Ayuntamiento previo a la fiesta patronal en honor del Señor de la Piña.

El alcalde, Carlos Narcizo Macizo, realizó nuevamente un recorrido por las principales calles del municipio y superviso los trabajos que se están realizando en la cabecera municipal.

Narcizo Macizo supervisó también los trabajos de la prolongación Francisco I. Madero y del campo deportivo Antonio M. Quirasco. Narcizo Macizo mencionó que todos los trabajos son con la finalidad de darle  mayor realce al municipio y de mojar las vialidades de Ixhuatlán del Café.

La supervisión de los trabajos inició a las 8:00 de la mañana, misma que estuvo encabezada por el alcalde Carlos Narcizo Macizo, el vicario, Juan Carlos Márquez Torres, el director de Obras Públicas, Héctor Reyes Díaz y por la ciudadanía.

El párroco mencionó que el alcalde estará apoyándolos con la pintura para de la fachada  del inmueble y con los trabajos de  limpieza, además de que los grupos parroquiales. Lo anterior es con fin de embellecer el municipio; y los trabajos son previos a la fiesta patronal del  “Señor de la Piña” y de la “Feria del Café” que se celebran en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario