martes, 12 de febrero de 2013

RINDE ISAAC GONZÁLEZ SEGUNDO INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS


  • Los servidores públicos debemos ser itinerantes, no estar sentados en las oficinas: Isaac González Contreras.
  • Satisfecho con el trabajo realizado en este segundo año legislativo        

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Ante cientos de asistentes, rindió su segundo informe de labores legislativas el diputado local y Vicepresidente de la Mesa Directiva en el H. Congreso del Estado, Isaac González Contreras, en el Teatro Solleiro de Huatusco, acompañado de ciudadanos del distrito catorce, simpatizantes, servidores públicos y familiares.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Ante un teatro Solleiro a reventar, 
Isaac González Contreras rindió su segundo informe 
de labores legislativas, donde destacó gestiones tan 
importantes como las nuevas instalaciones de la primaria 
Enriqueta Sehara.

En un nutrido evento, el legislador Isaac González Contreras, agradeció a los presentes por su asistencia. “Este Segundo Informe de Labores tiene el sabor de esa calidez que sólo los amigos y la gente comprometida con el desarrollo de su ciudad y distrito pueden dar”, pronunció al inicio de su mensaje.

En una proyección de fotografías y video, Isaac González Contreras, informó todas las actividades que realizó a lo largo del segundo año de labores, en este sentido: Se promovieron leyes justas como la regularización de las motocicletas en el Estado, se apoyó la gestión ciudadana en diversos rubros como educación, donde  el punto sobresaliente fue la gestión de la construcción del nuevo plantel educativo de la escuela primaria Enriqueta Sehara. Se cuidaron también los intereses públicos a la hora de votar a favor o en contra una iniciativa pensando en el bienestar ciudadano, se atendieron asuntos relacionados con el deporte y la juventud, en el otorgamiento de material y equipo deportivo y se apoyó la gestión ciudadana en el rubro de salud para apoyar a personas de escasos recursos.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- “Estoy convencido que hoy los servidores 
públicos debemos ser itinerantes, no estar únicamente en 
las oficinas”, externó Isaac González a quienes asistieron 
a su segundo informe de labores, donde personalidades 
del ámbito estatal y regional se dieron cita.
Al término de la presentación del video y ante las ovaciones del público, en su mensaje político, Isaac González Contreras afirmó: “No puedo defraudarlos, después del sufragio de miles de personas, es decir, el voto que ustedes me otorgaron. Un servidor no olvida sus compromisos y no le ha fallado ni le fallará al pueblo”.

Isaac González a quien el público identificó como un diputado de tiempo completo, agregó que solamente caminando y recorriendo las colonias y comunidades de este distrito es como se puede conocer y atender las necesidades ciudadanas, “Estoy convencido que hoy los servidores públicos debemos ser itinerantes, no estar únicamente en las oficinas, los problemas y necesidades hay que atenderlos hombro a hombro con la gente y con las dependencias correspondientes”.

Entrevistado respecto  a las experiencias que le deja este segundo año como diputado local, Isaac González respondió: “Nos queda mucho por hacer, los retos del distrito y de Huatusco son tan grandes como nuestro compromiso para lograrlos de manera exitosa, afortunadamente contamos una intensa participación ciudadana y capital político, contamos también con el apoyo de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y con el apoyo de los quince alcaldes del distrito, con todos ellos existe el diálogo y el consenso para sacar adelante a Huatusco y al distrito, hemos generado un movimiento de transformación y desarrollo, su amigo Isaac desea seguir sirviéndoles con igualdad y honestidad en cada compromiso”, concluyó.

Entre los invitados estuvieron, Víctor J. Alvarado Martínez, secretario del Medio Ambiente, en representación del gobernador Javier Duarte De Ochoa; Porfirio Romero Alemán, coordinador de Política Regional en Córdoba, en representación de Gerardo Buganza Salmerón, secretario Gobierno y los diputados locales: Jorge Carvallo Delfín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado,  Gustavo Moreno Ramos, Ulises Ochoa Valdivia, diputado por Huatusco, Rafael Ochoa Guzmán, ex senador de la república y alcaldes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario