miércoles, 13 de febrero de 2013

"SE DESTAPA" MARCOS MOLLINEDO A LA DIPUTACIÓN LOCAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Marcos Mollinedo Hernández, actual alcalde de Atoyac, "se destapó" como aspirante a la diputación local por el Partido Acción Nacional para el Distrito XIV de Huatusco. El funcionario reveló que solicitará licencia al cabildo y el Congreso Local pero respetando los tiempos y Código Electoral.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Marcos Mollinedo Hernández, 
alcalde de Atoyac, se destapó como aspirante 
a la diputación local por el PAN.
"Hemos caminado por el municipio y la región como un ciudadano más para saber cual es la realidad en el distrito, hay el contacto con las estructuras y existe el deseo de participar en las próximas elecciones, analizando sobre todo la convocatoria y los acuerdos derivados de la coalición PAN-PRD", externó Mollinedo Hernández en rueda de prensa ofrecida ayer en esta ciudad.

El entrevistado confió en que su posicionamiento político en la región le permitirá llegar a la candidatura en un primer momento, externado que al final, será la misma militancia panista y la ciudadanía quien califique el trabajo sumándose a su propuesta. "Esperamos poder registrarnos, faltan pocos días para el registro y la intención es esa, participar", agregó Mollinedo Hernández.

Cuestionado sobre las ventajas de la alianza PAN-PRD, el aun alcalde de Ayotac explicó que se hicieron varios acuerdos entre las diligencias de ambos partidos, que se espera puedan concretarse, respetarse y en consecuencia, lleven al triunfo a los candidatos a alcaldes y diputados locales propuestos por la coalición.

"Las bases son quienes a través de asambleas municipales eligen a sus consejeros estatales, que a su ves, los representaron y con su respaldo, decidieron ir junto con el Partido de la Revolución Democrática en el próximo proceso electoral", apuntó el aspirante a la diputación local por Huatusco.

"Las ideologías de los partidos se respetan y tienen como finalidad llegar en este caso, a gobernar de la mejor manera posible, dentro de unos días pediremos el permiso para buscar la candidatura", remarcó Mollinedo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario