domingo, 3 de marzo de 2013

DEMANDAN PROYECTO DE AGUA


Alcalde dice que ahora sí les cumplirá

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El proyecto de la red de agua potable para la colonia Antorchista de Huatusco demandaron de nueva cuenta los habitantes de ese lugar al alcalde, Miguel Sedas Castro.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Juan Colio Briones, 
dirigente de Antorcha Campesina en la ciudad.

Juan Colio Briones, dirigente de Antorcha Campesina en la ciudad, recordó que el proyecto les fue prometido desde hace más de un año, pero debido a varias inconsistencias y atrasos, todavía no se les entrega.

Colio Briones manifestó que el proyecto será financiado por el Ayuntamiento, pero la obra la tendrán que gestionar ellos ante la Caev. “Solo estamos esperando que nos entreguen el proyecto para empezar a tocar las puertas que sean necesarias”, anotó el entrevistado.

De aprobarse, la obra beneficiará a más de 90 familias que ya habitan en la citada colonia,  “somos 150, pero hasta el momento viven más de 80, solo esperamos contar con el respaldo del gobernador del estado”, argumentó Colio Briones.

El dirigente social consideró que la rapidez del alcalde para presentar el proyecto en la ciudad de Xalapa radica quizás en que ya le habían anunciado que se manifestarían en el Palacio Municipal

El proyecto tiene un costo estimado de $240 mil, mientras que de la obra todavía no tienen el monto estimado. A la colonia Antorchista también le falta la obra de drenaje, que el alcalde les comentó que se hará si le da tiempo.

Sobre sus futuros candidatos manifestó que todavía no saben quién los representará en Huatusco, pero confían en que se alguien que cumpla con la máxima de pedirles su apoyo, pero también de refrendarlo con obras y acciones para su colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario