miércoles, 6 de marzo de 2013

"ESPERAREMOS CONVOCATORIA", CUAHUTLE MÁRQUEZ



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Humberto Cuahutle Márquez, pre candidato a la alcaldía de Huatusco por Acción Nacional, informó que se mantendrá a la espera de la convocatoria de su partido, que se espera sea emitida el viernes próximo. Mientras tanto, el ex secretario del Ayuntamiento se dedica a dialogar con sus compañeros de partido y comentarles cual es su propuesta.

En medio de la incertidumbre que impera no solo al interior del PAN, sino del PRD, respecto a la validez de la coalición o no, el aspirante a la presidencia municipal consideró que sea en alianza con los perredistas o solos, Acción Nacional tiene la plena confianza de que se obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio.

Por parte del Partido Acción Nacional hay cuatro contendientes a la alcaldía, quienes ya externaron en varias ocasiones que mantienen vigentes sus aspiraciones políticas y no declinarán, pero en caso de no favorecerles las decisiones de su partido, apoyarán a quien salga más fortalecido para poder mantener la presidencia municipal.

Por otra parte, Cuahutle Márquez anunció que dentro de pocos días inaugurará su casa de gestión, que se está habilitando para poder recibir ahí a la gente que busca entrevistarse con él, pues al no estar en el Ayuntamiento, decenas de huatusqueños lo continúan buscando para dialogar o hacer algunas propuestas.

"Muchas personas continuan buscandome en el palacio, o me los encuentro en la calle y resulta que están inquietos, por eso y por razones de logística ya tenemos programado abrir la casa de gestión cuanto antes, ya anunciaremos el lugar donde estaremos", finalizó Cuahutle Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario