domingo, 10 de marzo de 2013

INAUGURAN AULA EN BOCA DEL MONTE


Analizan más apoyos para telesecundaria

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La inauguración de una aula más construida por la administración 2011-2013 de Comapa inauguró el alcalde, José Luis Anguheven Rincón en la telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de Boca del Monte.

El funcionario municipal destacó en su mensaje que se reunirá en los próximos días con los directivos del plantel y padres de familia para saber cuáles son las necesidades apremiantes de la escuela y que serán atendidas este año.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Otra aula inauguró el alcalde de Comapa, 
ahora en la Telesecundaria de Boca del Monte, que beneficiará
a cientos de estudiantes de esta localidad.
Fue este jueves cuando el alcalde acompañado de su equipo de trabajo arribó a la telesecundaria de Boca del Monte, donde encabezó el acto cívico y posteriormente efectuó el corte de listón inaugural del salón, que será de gran utilidad para los estudiantes que hasta ahora recibían clases en condiciones inadecuadas.

Además del aula, el Ayuntamiento construyó la banqueta y barandal para la escuela, que no estaban contemplados en el proyecto original pero que fueron autorizados por el alcalde para tener una escuela en buenas condiciones y darle seguridad a los alumnos.

En su mensaje, el alcalde agradeció el apoyo de su equipo de trabajo que se refleja en un mejor trato para la gente de Comapa, además que puso como testigos de los trabajos realizados en materia de educación a los padres de familia de la escuela.

Juan Melo Torres, supervisor de la zona escolar 18 de Telesecundarias, junto con el director del plantel, Miguel García Jiménez, reconocieron el respaldo obtenido de la actual administración municipal para equipar y mejorar las instalaciones educativas de Comapa.

“Con esta obra está reivindicándose el alcalde con su gente, hoy hace entrega de este apoyo que es la segunda de las 30 que integran la zona escolar, era necesario ampliar los espacios para ofrecer una mejor educación y se está logrando”, destacó el supervisor de la zona escolar 18.

Anguheven Rincón comentó que en próximos días platicará con la sociedad de padres de familia para ver de qué otra manera se les puede apoyar en beneficio de esta escuela. Al término del evento se realizo un convivio con alumnos, padres de familia y maesttros de dicho plantel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario