miércoles, 13 de marzo de 2013

PANISTAS DE TOTUTLA ELIGEN CANDIDATO


Va Leonardo Ruiz

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Por mayoría de votos los militantes panistas de Totutla eligieron este fin de semana como candidato a la alcaldía a Leonardo Ruiz. Por segunda ocasión, Noé Rey López Martínez fue descartado como aspirante a la presidencia municipal, que pretendía recuperar para Acción Nacional.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Militantes panistas de Totutla 
votaron este fin de semana para elegir a quien 
los representará en las elecciones del 7 de julio próximo.
Entre la base panista los ánimos se recuperaron al final del día, pues tras dos procesos electorales de derrotas para el blanquiazul, los simpatizantes ahora sí tienen la confianza de que podrán arrebatar la alcaldía al PRI.

Desde hace varios días en la lista de pre candidatos aparecieron los nombres de Justo Reyes Rodríguez; Noé Rey López Martínez; Ariosto Moreno García; Leonardo Ruiz e inclusive Efrén Moreno Lezama.

Fue desde temprana hora que cientos de panistas de la cabecera municipal y sus localidades se congregaron en el salón social de Totutla, donde emitieron su derecho a elegir a quien los representará en los comicios del 7 de julio teniendo como testigos a consejeros estatales de Acción Nacional.

Apenas la semana previa Víctor Serralde Martínez, legislador federal por Huatusco, abandonó su curul para “operar” la elección de Ignacio Castelán Marini como candidato a la alcaldía de Zentla, donde ya fue alcalde en el periodo 2005-2007, método que buscaría repetir en otros municipios para posicionar al grupo de Miguel Ángel Yunes Linares en el distrito de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario