domingo, 3 de marzo de 2013

SALE DEL AYUNTAMIENTO CUAHUTLE MÁRQUEZ


Busca candidatura a alcaldía por Acción Nacional

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su salida del Ayuntamiento anunció Humberto Cuahutle Márquez de manera oficial, quien externó que su decisión responde a la búsqueda de la candidatura a la alcaldía de Huatusco por el partido Acción Nacional.

En rueda de prensa, el aspirante a la presidencia municipal externó que presentó la solicitud de licencia al cabildo, “porque tengo la aspiración de ser alcalde, saldré a caminar a buscar el respaldo en un primer momento, de mis compañeros de partido y después si se dan las cosas, la comunidad huatusqueña”, anotó.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Humberto Cuahutle Márquez 
solicitó su licencia al Ayuntamiento con calidad 
de renuncia, con el objetivo de buscar la 
candidatura a la alcaldía por el Partido Acción 
Nacional.

Cuahutle Márquez agradeció el respaldo de su esposa y colaboradores cercanos, además que destacó su satisfacción por haber formado parte de la actual administración municipal, donde pudo atender las inquietudes de los huatusqueños, “como servidores estamos expuestos a ser juzgados, se recibieron y seguirán recibiendo críticas para mejorar”, apuntó.

La licencia de 32 días, explicó, la presentó con carácter de renuncia, sea que obtenga el respaldo de sus compañeros de partido o no, “me favorezca la convocatoria o no, no pienso regresar al Ayuntamiento”, reveló el aspirante a la alcaldía.

Sobre su postura al solicitar la licencia manifestó que “sería poco ético dejar a alguien y cuando ya esté trabajando y vuelva yo solo porque las cosas no salieron como quería, esperamos que quien quede lleve las cosas a buen término", refirió Cuahutle Márquez, quien agregó que desde hoy deberá empezar a desempeñarse en el cargo el nuevo secretario.

Apuntó que respetará la convocatoria sea por elección de miembros activos o designación y su postura será apoyar a sus compañeros de partido en caso de que no le favorezcan las cosas.

La PAN-PRD en Huatusco, consideró el entrevistado, significará para el PRD cavar su propia tumba, "Los abogados de Acción Nacional esperan que la sala regional determine que se restituya el procedimiento y se retome la alianza", comentó.

Cuahutle Márquez añadió que se registrará 5 días antes de iniciar la precampaña, que comentó, será sencilla y llevará como slogan “Ahora es cuando”, que lleva como finalidad dejar en claro que se buscará atender todas aquellas necesidades que quedaron pendientes en algún rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario