lunes, 18 de marzo de 2013

VUELCA “SUSPIRANTE” A ALCALDIA DE TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Susano García García, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Totutla por el Partido Revolucionario Institucional y “gestor social” volcó la mañana del lunes a la entrada de esta localidad.

Trascendió que fue a la altura de la curva conocida como “La Morena” a escasos metros de la gasolinera de Totutla, que el pre candidato habría perdido el control de su unidad y terminó volcado a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Susano García García, “suspirante” 
a la alcaldía de Totutla, se accidentó la mañana de 
este lunes a la entrada del municipio, derivado de la 
falta de pericia al conducir.
Fue alrededor de las 11:15 horas del lunes, cuando Susano García transitaba sobre la carretera federal a Xalapa destino a Huatusco, pero al tomar la curva pronunciada, no pudo controlar el automotor. Al parecer el conductor iba en estado inconveniente al momento de los hechos, aunque no se confirmó tal versión.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido reportaron lo ocurrido a la comandancia de Huatusco, que a su vez se comunicó con su similar de Totutla, cuyos elementos se movilizaron para auxiliar a la persona que se accidentó.

De acuerdo a testigos de los hechos, el “suspirante” con ayuda de otros conductores logró reponerse del percance y al registrarse daños menores en la unidad, habría preferido continuar su camino.

Aunque los uniformados de Totutla e inclusive de Huatusco se dieron a la tarea de patrullar el tramo federal en busca de la unidad volcada, no la encontraron, pues el conductor se retiró del lugar sin esperar a que las autoridades llegaran.

Ayer Susano García acudió a la instalación del Consejo Distrital de Participación Ciudadana, con lo que se descartó que haya sufrido lesiones derivadas del accidente que sufrió por no extremar precauciones al conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario