miércoles, 10 de abril de 2013

AHORA SEDAS CASTRO HACE USO INDEBIDO DE RECURSOS PÚBLICOS


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En otra clara violación a la Ley del Municipio incurre Libre Miguel Sedas Castro, al hacer uso indebido de recursos públicos, como son vehículos y personal del Ayuntamiento. El pre candidato inició con el pie izquierdo sus actividades proselitistas en Chavaxtla, de donde la gente prácticamente lo corrió molesta porque no cumplió sus promesas.

Hasta la tarde de este lunes, el alcalde con licencia mantenía bajo su mando a cuatro elementos de la Policía Municipal, a los que utiliza como guardaespaldas y choferes, además, no había devuelto una camioneta Ford lobo, color gris, propiedad del Ayuntamiento, en la que fue visto el fin de semana haciendo recorridos proselitistas en varios puntos de la ciudad sin importarle que ya no tiene facultades para hacerlo.

Apenas la semana pasada el "funcionario" municipal solicitó de última hora su solicitud de licencia para ausentarse del cargo y poder buscar la diputación local por Nueva Alianza, permiso que le fue autorizado y que entró el vigor desde el 5 de abril pasado, fecha en que todavía se dio el lujo de firmar el despido de 12. Empleados municipales, a los que no logró convencer de apoyar a su candidato a la alcaldía por el PAN y después para que se pasaran al PRI.

No bastando con lo anterior, Sedas Castro arrancó mal su presentación como abanderado de Nueva Alianza, pues en Chavaxtla llegó a prometerle a los pobladores que enviará la maquinaria de Obras Públicas para repararles el camino cuando ya no tiene facultades para mandar al interior del Ayuntamiento.

Entre los empleados del Ayuntamiento surgió el malestar al tener conocimiento de que el alcalde con licencia intenta mandar todavía sobre ellos cuando ya no tiene facultades, todo en su afán de levantar su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario