lunes, 1 de abril de 2013

CABALLADA GRANDE EN COSCOMATEPEC




Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Más de 10 personajes de Coscomatepec mantienen vivas sus aspiraciones de ser el próximo presidente municipal, siendo el Partido Revolucionario Institucional y el PRD quienes se disputan el triunfo en las elecciones del 7 de julio.

Por parte del Partido Acción Nacional, el comité estatal confirmó el registro de Reynaldo Loyo Castro y Alfredo Bonilla Medina, aunque las divisiones entre grupos panistas del municipio complica las cosas para uno u otro suspirante.

En el caso del PRI, se mantienen a la cabeza de las preferencias electorales Miguel Rodríguez Deménegui y Manuel Álvarez Sánchez. En fechas recientes, se sumó a la lista de aspirantes Beatriz Ramos “La Demonia”, así como el presidente de la Fundación Ayuduarte en este municipio.

Por el Partido de la Revolución Democratica, persiste el rumor de que Hugo González Saavedra, empresario y hermano del actual alcalde, buscaría contender en las urnas. De lograrlo, el PRD mantendría la presidencia municipal por dos periodos consecutivos.

Este viernes el Comité Directivo Estatal del PAN dio a conocer que después de analizar la solicitud y registro de sus militantes, tanto Reynaldo Loyo Castro como Alfredo Bonilla Medina cumplieron con todos los requisitos.

Desde hace varios meses las fricciones entre los panistas de Coscomatepec sumió al partido en una grave crisis, al grado de ubicar al partido en la tercera fuerza, pues aun con las divisiones en el PRI, este tiene más posibilidades de triunfo que los blanquiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario