lunes, 8 de abril de 2013

MANTIENE AYUNTAMIENTO ACEPTACIÓN DE CIUDADANÍA


En Coscomatepec

De la Redacción

Coscomatepec, Ver.- Un alto nivel de aceptación mantiene el Ayuntamiento de Coscomatepec entre la ciudadanía, que a unos cuantos meses de finalizar el trienio, sigue trabajando. Lo anterior puede garantizar que el partido en el poder gobierne por al menos 4 años más.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Hugo González Saavedra, 
uno de los candidatos más fuertes en Coscomatepec 
para ocupar la alcaldía los próximos cuatro años.
Una encuesta realizada en la cabecera municipal y sus localidades refleja que un 46 por ciento de los coscomatepecanos considera que Coscomatepec ha mejorado, además que la calificación sobre el desempeño del actual alcalde, Serafín González Saavedra, se mantiene entre regular y buena, con un 39 y 31 por ciento, respectivamente.

Es al término de las administraciones municipales, que el nivel de aceptación y simpatía hacia el alcalde en funciones decae, lo que en Coscomatepec no se repitió por el trabajo realizado hasta ahora por la actual administración municipal. En algunas localidades la imagen del presidente municipal se ubica entre el 7 u 8 por ciento de un 100 por ciento.

Es de destacar que Coscomatepec sigue siendo un “bastión” perredista, que podría volverle a dar la confianza al PRD para gobernar por cuatro años más. Hasta el momento, el pre candidato más fuerte de ese partido en la localidad es Hugo González Saavedra, que ya adelantó a otros contrincantes, convirtiéndose en un serio rival a la presidencia.

Trascendió que en la zona ya se aplicaron varias encuestas, donde los tres principales partidos se encuentran en similares niveles de aceptación, pero la tendencia podría volcarse de nuevo hacia el Partido de le Revolución Democrática, debido al buen desempeño de la actual administración municipal, que el organismo político considera como una fortaleza.

Mientras en otras localidades el parentesco del alcalde en funciones con uno de los candidatos genera rechazo, en Coscomatepec la incursión de Hugo González Saavedra en el proceso electoral 2013 provoca aceptación de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario