lunes, 29 de abril de 2013

PRIISTAS RECHAZAN A MARIBEL CESSA


Amenazan con irse a otro partido

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Cerca de 1 mil priistas de Zentla se manifestaron en contra de la designación de Maribel Cessa Oviedo como abanderada de la coalición Veracruz para Adelante. Los simpatizantes del tricolor amenazan con irse a otro partido si sus líderes no rectifican en su decisión.

Pie de foto:
ZENTLA, Ver.- Militantes priistas de Zentla rechazaron a 
Maribel Cessaa Oviedo como candidata por el PRI y 
amenazan con irse a otro partido si sus líderes no rectifican 
en su decisión.
En una reunión efectuada el día de ayer en la cabecera municipal de la Colonia Manuel González, que se celebró en el salón “El cargadero”, los priistas de todo el municipio consideraron que si Cessa Oviedo va como candidata, serán vencidos en las urnas el 7 de julio.

Los priistas de Zentla pidieron a las dirigencias estatales del PRI, PVEM y PANAL, que ratifiquen y sustituyan a Maribel Cessa Oviedo y dejaron en claro que no de atender a sus demandas, podrían postular a la doctora Adriana Sánchez Limón por otro partido político y llevarla al triunfo el próximo 7 de julio.

Apenas la semana pasada la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza dio a conocer la lista de candidatos que postulará por parte de la coalición Veracruz para Adelante, donde todos pensaban aparecería la ex alcaldesa, pero para sorpresa de todos se designó a Maribel Cessa Oviedo, quien es una completa desconocida en la localidad.

Los zentlecos mostraron su apoyo a quien ya fungió como alcaldesa de Zentla, pues la consideraron mejor opción para el tricolor en el municipio, ya que afirmaron que contrario a Cessa Oviedo, tiene un trabajo político y social, así como más experiencia.

Sánchez Limón realizó actividades proselitistas a favor de los ahora senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, de ahí que los priistas de Zentla reclamaron su participación en el proceso electoral o de lo contrario se irán del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario