miércoles, 10 de abril de 2013

URGENTE, INSTITUTO REGULADOR DE CAFÉ


Votantes exigen que diputados regresen a sus distritos

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Urgente es que se constituya un organismo que permita al sector cafetalero contar con un precio de garantía o que al menos les permita mantenerse de la producción y venta del grano, declaró Teresita Zuccolotto Feito, pre candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- En rueda de prensa se presentó 
Teresita Zuccolotto Feito, pre candidata del Partido 
Acción Nacional a la diputación local y su suplente, 
Jazmín Moreno Carvajal.
La aspirante a la curul presentó este lunes en rueda de prensa a su suplente, Jazmín Moreno Carvajal, originaria de Totutla, destacando que se debe dar un lugar preferente a los jóvenes, de ahí que decidió incluirla en su propuesta.

Zucculotto Feito confió en que la votación interna del PAN que se efectuará este domingo en los municipios que comprenden el Distrito XIV, se desarrollará en un ambiente de tranquilidad y no existe el riesgo de que otro organismo político se inmiscuya, pues tienen todo bajo control.

La pre candidata afirmó que por encima de sus intereses y aspiraciones, están los de los militantes, que quieren hacer bien las cosas, por eso se plantea como prioridad el ofrecerle a los productores cafetaleros de la zona una Ley Sustentable para el sector cafetalero.

La entrevistada reveló que una de las principales inquietudes de los panistas y de la ciudadanía en general es que sus diputados regresen, pues en la mayoría de las ocasiones llegan al poder y se olvidan de quienes los respaldaron.

Sobre su posible contrincante, Miguel Sedas Castro, consideró que su salida no perjudica al PAN, pues se fue él solo, no las bases panistas, que se quedan para impulsar a sus candidatos y sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario