miércoles, 29 de mayo de 2013

AVANZA CONSTRUCCIÒN DE DOMO EN ESCUELA DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un avance de más del 80 por ciento registra la construcción del domo de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de Comapa, cuyas instalaciones fueron totalmente reconstruidas y ampliadas.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Directivos de la primaria Ignacio 
Zaragoza de Comapa, así como habitantes en 
general se encuentran de fiesta, ante el próximo 
término de la obra, que incluyó la construcción 
de un domo-auditorio.
El director de la escuela, así como padres de familia, informaron que el domo forma parte de la tercera etapa de la obra, que requirió de una inversión millonaria por parte de las autoridades locales.

A mediados de septiembre del 2012, se inició y concluyó la edificación del segundo nivel de la escuela, que desde hace años requería de más salones, ante el aumento drástico de la matrícula.

En recorrido de Escribiendo con tinta Negra por el plantel, los profesores explicaron que la buena coordinación entre ellos y el municipio permitió mejorar los espacios de uno de los planteles más grandes de Comapa, que ahora cuenta con una de las mejores estructuras en la zona.

El evento de entrega de ese espacio se tiene programado para el 14 de junio y se invitó ya a la comunidad para que conozca la nueva imagen de la primaria. Dentro del estreno de las aulas y domo se tendrán actividades culturales para deleite de los asistentes.

En el festejo participarán los niños de la escuela así como de un ballet internacional del estado de Veracruz para dar realce al evento y por su puesto la presencia de las diferentes autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario