miércoles, 29 de mayo de 2013

CANDIDATOS SACAN A FLOTE ALTANERIA Y PREPOTENCIA

Corren a Miguel Sedas de comunidades

Por: Miguel Olvera Caballero

La Región, Ver.- A unas horas de iniciar las campañas políticas a la alcaldía, candidatos de varios partidos ya empezaron a demostrar la altanería y prepotencia que pondrán en práctica durante el próximo mes. En Huatusco, de entrada, Movimiento Ciudadano afirma que la inseguridad es preocupante.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Miguel Sedas Castro, acompañado 
de “Pipo” Vásquez, cuando era panista. A su lado, 
Bernardo Téllez, ex diputado y padrino de “miguelito” 
que está acusado de fraude.
Escribiendo con Tinta Negra confirmó que la gente de Elotepec corrió a Miguel Sedas Castro, promotor de la Virgen monumental de Huatusco, en protesta por las promesas que les hizo cuando era alcalde y nunca cumplió. El sujeto intentaba engañarlos de nuevo al prometerles más cosas con tal de que voten para que sea diputado por el PRI.

Derivado de lo anterior, la misma policía municipal habría tenido que acudir al lugar para rescatarlo de la gente, que le negó la entrada al pueblo nuevamente bajo amenaza de lincharlo. La misma situación se presentó en La Raya y otras congregaciones, donde el “suspirante” guadalupano no es bien visto por los compromisos incumplidos.

Otro de estos casos es el de Eleuterio Chicuellar Hernández, padre de la dirigente del PRD en Huatusco, Ivonne Chicuellar Yobal, quien en fechas recientes, se presentó en la casa de una joven de Ixpila para amenazarla con hacerle daño si no apoyaba a su candidato, Juan Carlos Sirgo Martínez. El “líder” se molestó porque le rechazaron regalos de mala calidad que pretendía repartir en el poblado.

Trascendió que Chicuellar Hernández habría acudido acompañado de Francisco Rebolledo Martínez, hermano de uno de los “suspirantes”, quienes de esta forma buscan sumar simpatizantes. Apenas este fin de semana, jóvenes priistas se fueron del PRI por falta de liderazgo, mientras que otro numeroso contingente hará lo mismo al no respetarse la negociación que se hizo.

Otro de los altaneros candidatos es Gildardo López Melo, aspirante a la presidencia municipal de Tlacotepec de Mejía por el Partido Alternativa Veracruzana, quien confiado en su buen posicionamiento ya se da el lujo de presentarse como presidente y menospreciar a personas de escasos recursos, lo que está provocando que muchos de sus simpatizantes se vayan a otros partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario