sábado, 4 de mayo de 2013

CIERRA COMAPA FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO




Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con un evento masivo cerró el DIF municipal de Comapa el recorrido que se organizó por todas las comunidades del municipio con motivo del Día del Niño, donde se efectuaron varias actividades alusivas a la fecha.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Cientos de niños comapeños fueron 
festejados por el Ayuntamiento y DIF municipal en 
el marco del Día del Niño.
Fue en la comunidad de Boca del Monte donde el alcalde, José Luis Anguheven Rincón, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Raquel Avendaño Rodríguez, recibieron a cientos de niños comapeños.

La presidenta del DIF agradeció a todos los niños por ese recibimiento en los eventos y a sus madres por el apoyo en su labor como titular de la dependencia, además que aprovechó la ocasión para agradecer a su equipo de trabajo el respaldo obtenido en cada uno de los programas que se pusieron en marcha.

Las actividades iniciaron el pasado 19 de abril en las localidades más pequeñas y posteriormente se llevó la fiesta a las cinco comunidades más grandes de Comapa, que son Sonora, Nacaxtle, Cerritos, Comapa y Boca del Monte.

En el parque de Boca del Monte las autoridades locales entregaron obsequios a los infantes que se dieron cita y que fueron agasajados en el marco del Día del Niño. El alcalde refrendó su compromiso de respaldar toda aquella actividad que beneficie y promueva el crecimiento físico e intelectual de los niños, siendo una de estas áreas el deporte.

La presidenta del DIF municipal agregó que aunque ya finalizaron los recorridos del día del niño, ya están programando la fiesta del Día de las Madres, que se celebrará en las diferentes escuelas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario