martes, 28 de mayo de 2013

RECORRE MOLLINEDO HERNÁNDEZ COMUNIDADES DE TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Marcos Mollinedo candidato a diputado local por el distrito XIV de Huatusco, recorrió las comunidades de El Retiro, Santuario, Progreso y Tlapala, pertenecientes al municipio de Totutla, en donde reunió a cerca de ochocientas personas quienes le manifestaron su respaldo para la contienda electoral del 7 de julio.

Pie de foto:
Totutla, Ver.- Un recorrido por Totutla 
realizó Marcos Mollinedo Hernández, 
aspirante a diputado local por el Partido 
Acción Nacional.
En sus discursos, Marcos Mollinedo pidió el voto de confianza para él y el candidato a la alcaldía de Totutla por el PAN, Leonardo Ruiz, garantizando que el triunfo en las urnas se reflejará en mejores condiciones de vida para los totutlecos.

Mollinedo Hernández afirmó que será un diputado que  legislará  a favor de la transparencia y rendición de cuentas por parte de los servidores públicos, de manera especial de los alcaldes, debido a los malos manejos de varias administraciones municipales pasadas.

Después de las reuniones Mollinedo Hernández visitó casa por casa a la mayoría de las familias de dichas comunidades, lo que suscitó buenos comentarios entre la población, que se acercó para hacerle algunas peticiones.

Apenas este viernes Marcos Mollinedo estuvo en la Reserva Territorial de Huatusco, donde visitó de manera particular a “Doña Juanita”, quien se vio afectada con la construcción del nuevo bulevar, pues el desagüe de descarga fue a parar directo a su casa.

Mollinedo Hernández se comprometió a ayudarla con material para construir su vivienda, que resultó severamente dañada, sin que el entonces presidente municipal subsanara el problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario