sábado, 1 de junio de 2013

ARRANCA CAMPAÑA VÍCTOR HUGO VARGAS

Congrega a más de 1 mil personas


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Cobijado por más de 1 mil simpatizantes inició su campaña Víctor Hugo Vargas Perales, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, quien manifestó como propiedad el desarrollo social y económico de Huatusco para generar el bienestar social que tanta falta hace. "Hoy somos la mejor opción, hoy los grandes somos nosotros", destacó.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Cobijado por cientos de simpatizantes, 
este jueves inició su campaña Víctor Hugo Vargas Perales, 
candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.
Fue la tarde del jueves cuando el abanderado de Movimiento Ciudadano arrancó su campaña con un evento masivo celebrado en el Club de Leones de Huatusco, donde se concentraron más de 1 mil personas, quienes le externaron su apoyo y confianza al médico y los integrantes de su planilla, entre ellos, Claudio González fuentes, líder de los comerciantes de la explanada Zapata.

"Hay muchos luchadores sociales que están conscientes de la responsabilidad que conlleva elegir a un buen gobernante para los próximos cuatro años, tenemos las puertas abiertas para quien desee participar y sumarse a nosotros", destacó Vargas Perales, al referirse a la desbandada de militantes priistas a otros partidos, derivada de las malas decisiones de sus líderes.
La prioridad es la gente y el desarrollo, "debe haber crecimiento, el vínculo de la administración municipal con la micro, pequeña y mediana empresa es fundamental para generar el bienestar social que en Huatusco es tan necesario", externó el candidato, que ofreció una campaña limpia que permita a los votantes tomar la mejor decisión, que consideró, será Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano, remarcó, no es un partido pequeño, pues su fuerza no se mide por el tamaño, sino por la capacidad de pensamiento, que en el caso de Huatusco, lo representan luchadores sociales ampliamente conocidos y con gran capacidad, "tenemos la amistad de muchas personas que nos aprecian pero también el reconocimiento de la población", añadió.

Vargas Perales comentó que la respuesta de la gente refleja la consolidación del proyecto que encabeza y que desde el principio está demostrando el respaldo de la gente. El aspirante a la alcaldía enfatizó que llegó el momento del cambio y busca un cambio en Huatusco, hoy los grandes somos nosotros", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario