viernes, 14 de junio de 2013

CHOCA CHOFER DE SIRGO MARTÍNEZ CON SENTRA

Iba en estado de ebriedad

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un aparatoso encontronazo ocasionó un chofer de Juan Carlos Sirgo Martínez la noche del miércoles, cuando chocó contra un automóvil particular, propiedad de un habitante de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- En un choque participó la camioneta
propiedad del suspirante a presidente municipal por 
el PRI en Huatusco, cuyo chofer iba en estado de 
ebriedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles, cuando el sujeto, identificado como Rodolfo Zamorano Santiago, de 39 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Silverado, color oro, propiedad del “suspirante” a la presidencia municipal.

Al parecer, el chofer iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que ocasionó que a la altura de la avenida 5, golpeara por alcance un Sentra, color arena y con placas YGJ-3388 del estado, que estaba estacionado. Lo ocurrido fue reprobado por la ciudadanía, que consideró incorrecto que antes de llegar al poder, algunas personas ya se sientan dueñas de la ciudad y actúen irresponsablemente.

Al momento del impacto, el empleado del candidato, que iba acompañado de Leticia Sampieri, hermana de Oliva Sampieri, rebotó contra el tablero de la unidad, pero al darse cuenta de los daños, huyo del lugar para no pagar los daños.

A la vez, el conductor del Sentra, que había dejado unos minutos aparcada la unidad en la vía pública, se acercó al lugar persiguió al responsable del choque, al que dio alcance y exigió la reparación de los daños, que fueron valuados en más de $8 mil pesos.

Aunque los hechos intentaron ser ocultados por el equipo de Sirgo Martínez, este medio de comunicación confirmó que derivado de la falta de responsabilidad al conducir del sujeto, el Sentra presentó daños en la parte trasera, que quedó sumida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario