sábado, 29 de junio de 2013

CIERRA FUERTE MANUEL ÁLVAREZ EN COSCOMATEPEC

Coscomatepecanos le aseguran triunfo

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Fuerte está cerrando su campaña Manuel Álvarez Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de Coscomatepec, a quien la gente de comunidades y cabecera municipal le ofrecieron su respaldo incondicional.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Manuel Álvarez Sánchez, candidato 
a la alcaldía por el PRI, pidió a la comunidad coscomatepecana 
que salga a votar este próximo 7 de julio y refrendar su confianza
 a la coalición Veracruz para Adelante.
Un mayor impulso al sector agropecuario, mejoras en el sistema educativo, así como la promoción del empleo y capacitación a la población forman parte de las propuestas hechas por el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante.

A una semana de finalizar las actividades proselitistas, Manuel Álvarez continúa con los recorridos, mítines, visitas casa por casa y caravanas, a los que la comunidad coscomatepecana se ha sumado, respaldando al candidato a quien aseguran la victoria el próximo 7 de julio.

La muestra de apoyo por parte de la ciudadanía y las comunidades ha sido factor decisivo y culminante para que en estos últimos días de campaña, el joven prospecto se sienta seguro de tener una excelente respuesta el día de las votaciones.

En un mitin realizado por la noche en la comunidad de Tozongo, se conglomeraron más de trescientas personas que se han sumado desde un inicio a la campaña del candidato a la presidencia municipal de Coscomatepec, mostrando todo su apoyo y convencidos de que la única opción para beneficiar a la cabecera y sus comunidades es la de la “Coalición Veracruz para Adelante” que incluye a los partidos PRI, Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza.

Álvarez Sánchez pidió a los votantes que salgan el próximo 7 de julio para ejercer su derecho a elegir a sus próximas autoridades, que los gobernarán durante cuatro años, donde el tricolor, aseguró, es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario