viernes, 21 de junio de 2013

DENUNCIA CANDIDATO DESTRUCCIÓN DE SU PROPAGANDA

Los demás partidos no quieren debatir

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Una queja ante el IEV presentará este viernes Demetrio Warneros Loyo, candidato del PT a la alcaldía de Chocamán, en contra de quien resulte responsable de la destrucción de su propaganda en varios puntos del municipio.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- Demetrio Warneros Loyo, 
candidato del PT a la alcaldía de Chocamán, 
denunció que militantes de otros partidos están 
destruyendo su propaganda.
El aspirante negó que este colocando publicidad en sitios prohibidos, pues el Código Electoral en su artículo 81 le permite ubicar pendones en sitios como postes, siempre y cuando no se dañe la estructura. “Somos respetuosos de la ley, si los demás desconocen la ley es su responsabilidad, nosotros lo hacemos respetando las disposiciones del IEV”, manifestó Warneros Loyo.

Warneros Loyo reveló que en los últimos días, su equipo de campaña coloca los gallardetes en diversos puntos de la localidad, pero en la mañana ya no están o en su caso, los encuentran destruidos en el piso.

El afectado consideró que ese tipo de acciones corresponden a actos desesperados de sus contrincantes, que ya se sienten perdidos, pues sus planillas no son bien vistas por la ciudadanía.
El entrevistado externó que fue el único que solicitó ante el órgano electoral que se desarrolle un debate, “los demás no tienen propuesta y por eso no les interesó el debate, cuando es una vía para que la gente sepa que proponemos y como lo haremos”, agregó.

“Hay un desconocimiento de la ley electoral, algunos están recurriendo a la guerra sucia y ataques para levantar su imagen, este viernes vamos a presentar la inconformidad respectiva”, finalizó Warneros Loyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario