lunes, 3 de junio de 2013

EMPLEADOS DE IXHUATLÁN “ENGORDAN” EVENTO DEL PRI


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Molestia entre los entre los habitantes de Ixhuatlán del Café provocó el hecho que el alcalde, Carlos Narciso Macizo, así como la gran mayoría de empleados municipales participaran en el evento proselitista del candidato del tricolor por la alcaldía de este municipio.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Empleados municipales de 
Ixhuatlán del Café tuvieron que salir en horas hábiles a 
“engordar” el contingente del candidato del PRI, ante la
 escasa respuesta de la ciudadanía por acompañarlo.
El evento, programado para las 12:00 horas, donde sería presentado “El Gallo”, se atrasó más de hora y media, pues la gente nunca llego. Los autobuses tipo turísticos llegaban vacíos desde las localidades.

Aun así el candidato que hasta hace poco vivió en Córdoba tuvo una marcha con alrededor de 400 simpatizantes por las principales calles de la cabecera municipal acompañado por el aspirante tricolor a la diputación local por Huatusco, “El Chipote”.

La mayoría de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de esta localidad pudieron verse recorriendo las calles de Ixhuatlán del Café en apoyo de “El Gallo”, aunque todavía eran horas hábiles.

Hasta el momento y de acuerdo al panorama político que se percibe en Ixhuatlán del Café, el tricolor no sería la primera, ni siquiera la segunda fuerza en la localidad, sino que ocuparía el tercer lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario