lunes, 17 de junio de 2013

Garantiza Toño Vargas, desarrollo en Ixhuatlán.

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Antonio Vargas Croda, candidato a la presidencia municipal de Ixhuatlán del Café, por el PAN visitó la localidad de Plan de Ayala en la sierra sur del municipio.

Toño Vargas a su paso por las casas de Plan de Ayala, recibió peticiones de servicios, comprometiéndose a gestionar apoyos para los más necesitados para que todo el municipio vuelva a la senda del progreso.

 A los habitantes de este lugar les dio gran gusto de recibir al abanderado panista en sus domicilios, que ya había visitado cuando inauguró muchas obras en la administración panista pasada.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Antonio Vargas Croda, 
candidato a la presidencia municipal de Ixhuatlán del 
Café, por el PAN visitó la localidad de Plan de Ayala.

En la cabecera municipal, el abanderado de Acción Nacional se reunió con jóvenes para atender sus observaciones, comprometiéndose con ellos para ponerlos en acción tanto en deporte, cultura, entre otros.

Ya por la noche, en un mitin en el Barrio Alto de la cabecera municipal, Toño Vargas aprovechó la ocasión para dejar bien en claro que lo que realmente a Ixhuatlán le conviene es que gane el PAN, que gane Toño, que gane Ixhuatlán.

En abanderado de Acción Nacional dejó en evidencia que otros candidatos son verdaderos paracaidistas, pues no viven en este municipio y solo regresaron mientras se desarrollan las campañas políticas.

A este mitin asistieron alrededor de 500 personas que le refrendaron el apoyo al candidato del PAN para que este 7 de julio logre el triunfo en las casillas electorales y así darle de nuevo el rumbo del progreso a Ixhuatlán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario