martes, 25 de junio de 2013

“IMPORTA” MILITANTES ADOLFO RIVERA

Trae gente de otros municipios para engordar eventos


Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Desesperado se encuentra el candidato del Partido Alternativa Veracruzana a la alcaldía de Ixhuatlán del Café, Adolfo Rivera Delín, quien ya recurrió a la “importación” de militantes para lucir bien en sus eventos.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Al acarreo de gente de 
otros municipios está recurriendo Adolfo Rivera Delín, 
que todavía aspira a ser alcalde de Ixhuatlán del Café.
Este fin de semana, Con Tinta Negra confirmó que quien fuera alcalde de esta localidad hace dos trienios, organizó una caravana, pero ante la poca respuesta de la gente, envió varios autobuses a otras localidades para que lo acompañaran.

En el recorrido se pudo ver a gente de Coscomatepec, que a bordo de autobuses de la línea Terranova, se pasearon por las calles de Ixhuatlán del Café, mientras que el candidato auto nombrado “del caballo”, invitaba a la gente a votar por él.

Apenas hace unos días, Rivera Delín programó también un recorrido con motocicletas, que estuvo a punto de terminar en desgracia, pues los conductores estuvieron expuestos a varios accidentes que por fortuna no derivaron en personas lesionadas.

La comunidad ixhuateca vio con tristeza que el ex presidente municipal haya traído a gente de comunidades como Tetelcingo, en Coscomatepec, para “engordar” sus eventos, lo que para el representaría tener más posibilidades de triunfo.

No bastando con eso, la ciudadanía no quedó convencida al término de una cabalgata poco concurrida, que fue otro de los descalabros para Rivera Delín, que prácticamente dejó el camino libre a los demás contendientes a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario