sábado, 22 de junio de 2013

MUJERES COSCOMATEPECANAS, RESPALDAN A MANUEL ÁLVAREZ

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Más de 800 mujeres coscomatepecanas marcharon con Manuel Álvarez Sánchez, candidato a alcalde por el PRI en Coscomatepec, quien destacó la importancia de colocar rampas en las banquetas para las personas con alguna discapacidad.

El candidato dijo que se siente seguro con las muestras de afecto y respaldo de la gente del barrio de “San Diego”. Terminado el mitin, Manuel Álvarez invitó a las mujeres a caminar con el por algunas de la calles de Coscomatepec, caminando a su lado más de 800 mujeres quienes se sumaron a su proyecto.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Más de 800 mujeres marcharon 
con Manuel Álvarez por las calles de Coscomatepec, 
refrendándole su confianza y total respaldo al proyecto 
político que encabeza.
Dentro de las propuestas que el candidato mencionó, está la de la creación de la “Casa del Adulto Mayor”, en donde se pretende atender psicológica y físicamente a todos los adultos sin distinción. De igual manera el candidato habló sobre la importancia de un “Hospital de Especialidades” con el que los Coscomatepecanos puedan contar para no tener que viajar tan lejos por servicios que se deben de tener al alcance.

Las calles de Coscomatepec se llenaron de mujeres, que vitorearon al candidato del tricolor, a quien externaron su respaldo el próximo 7 de julio, al considerar que es la mejor opción para sacar adelante al municipio.

Álvarez Sánchez agradeció las múltiples muestras de afecto recibidas por parte de las mujeres, así como la ciudadanía en general, que desde que arrancó su campaña le garantizaron su respaldo en las urnas.

El abanderado de la coalición Veracruz para Adelante destacó que para poder hacer realidad el proyecto que encabeza necesita de la ayuda de los votantes, por lo cual, exhortó a los asistentes al mitin a salir el próximo 7 de julio a votar por el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario