viernes, 7 de junio de 2013

PIDE MARCOS MOLLINEDO DEBATE ANTE EL IEV

A los demás no les interesó

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Marcos Mollinedo Hernández fue el único candidato a diputado local por el Distrito de Huatusco que solicitó ante el Instituto Electoral Veracruzano que se celebre un debate. Al vencer el término legal, solo el abanderado de Acción Nacional hizo la petición.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Solo Marcos Mollinedo Hernández 
solicitó un debate ante el IEV, los demás candidatos 
desistieron de participar en este ejercicio democrático, 
ante el temor de quedar en evidencia.
Cerca de la media noche del lunes, se confirmó que solo se había enviado un formato de registro, que corresponde a Mollinedo Hernández, quien manifestó que la ciudadanía comparte sus propuestas que son reales, objetivas y que generarán el bienestar para la gente del distrito.

Las propuestas de Mollinedo se han enfocado en buscar el mejoramiento del sector cafetalero y cañero, buscar nuevos espacios para el desarrollo de niños y jóvenes, la vinculación de las universidades y empresas privadas para la contratación de jóvenes recién egresados de la universidad. La gestoría de apoyos de programas federales y estatales para vivienda digna. La transparencia en el manejo del recurso público de los ayuntamientos e instituciones gubernamentales. La búsqueda de más recursos para los ayuntamientos de su distrito y sobre todo la ejecución de estos recursos en coordinación con los alcaldes.

Hasta el momento se desconocen las propuestas de los candidatos del Movimiento Ciudadano, PRI, AVE, PT y PRD. En cambio Marcos Mollinedo el candidato albiazul, en innumerables ocasiones y frente a miles de personas, ha refrendado su compromiso de legislar para los campesinos, estudiantes, amas de casa, niños y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario