sábado, 1 de junio de 2013

PROPUESTAS REALES, PRESENTA SANTIAGO CHICUELLAR

Inicia campaña candidato del PAN a la alcaldía

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Acompañado de decenas de simpatizantes y su equipo de campaña arrancó su campaña Santiago Chicuellar Aguilar, candidato a la alcaldía de Huatusco por el Partido Acción Nacional.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Su campaña arrancó de manera 
formal Santiago Chicuellar Aguilar, candidato del 
PAN a la presidencia municipal de Huatusco.
El abanderado del blanquiazul presentó en rueda de prensa a su planilla que integran Cinthia González Vargas, en la sindicatura; Ricardo López Guerra en la regiduría primera; Rogelio Palacios González en la segunda y Marisol Cortés Zamora en la tercera. Su suplente a la presidencia municipal, agregó será Rafael Toriz Acosta.

Chicuellar Aguilar inauguró su casa de campaña la mañana de este jueves, para posteriormente, dar un mensaje a sus compañeros de partido y a la comunidad huatusqueña, a la que ofreció la creación de empleos y proyectos productivos, así como mejorar la infraestructura educativa y un programa de transporte para jóvenes de las comunidades.

Además, el candidato del PAN propone un programa de atención a mujeres embarazadas, coordinar acciones con otras dependencias de gobierno y ofrecer becas a deportistas huatusqueños, entre muchas otras propuestas.

Al término de su presentación, el abanderado de Acción Nacional fue ovacionado y felicitado por los presentes, cuyo número fue aumentando conforme paso el tiempo, hasta tener a tope la casa de campaña.

Este mismo jueves Chicuellar Aguilar recorrió el centro de la ciudad, donde se presentó como un hombre de compromisos que hará su mejor esfuerzo para mejorar a Huatusco y ofrecer mejores alternativas de vida para su gente.

“Desde hoy caminaremos juntos para alcanzar el objetivo de tener el alto honor de ser el servidor de mi pueblo, de mi gente, porque soy como tú y conozco tus problemas”, concluyó el candidato a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario