miércoles, 19 de junio de 2013

PUEBLOS VERACRUZANOS RESPALDAN A MANUEL ÁLVAREZ

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Con Manuel Álvarez Sánchez, candidato a alcalde por el PRI, se encuentra la organización Asociación de Pueblos Veracruzanos AC, que ofrecieron más de 1 mil 500 votos al abanderado de la coalición Veracruz para Adelante para el próximo 7 de julio.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Grupos, asociaciones y 
ex alcaldes se siguen sumando al proyecto de 
Manuel Álvarez Sánchez, candidato a alcalde 
por el PRI.
Manuel Álvarez Sánchez expresó su agradecimiento también a Francisco Balderas Jiménez, quien asentó su postura como priista distinguido de la ciudad y apoya con todo al joven y experimentado prospecto que contiende por la alcaldía de Coscomatepec.

El recorrido que realizó Álvarez Sánchez se efectuó hace apenas unos días, donde por más de hora y media, caminó por las calles de Coscomatepec, donde casi todos le ofrecieron su voto para el próximo 7 de julio.

El entusiasmo se apoderó de las céntricas calles de la ciudad de Coscomatepec donde con agrado ven al joven candidato que promete un gran futuro, así mismo, se le vio bien acompañado de ex presidentes municipales, el bastión priista de la ciudad que reafirmó su apoyo al proyecto de la Coalición Veracruz para Adelante.

Acto siguiente, el candidato se dirigió al barrio de Perote donde La Asociación de Pueblos Veracruzanos A.C. lo esperaba con música en vivo. A mitad del mitin, Manuel Álvarez firmó un compromiso para gestionar 10 hectáreas y proporcionar vivienda a cientos de familias que lo requieren. Cabe resaltar que el candidato priista es el primero en firmar compromiso ante la ciudadanía.

“Hoy vivimos un día muy importante donde la manifestación de la ciudadanía se hizo sentir en todas las calles de Coscomatepec y así continuaremos hasta la victoria el próximo 7 de julio, tenemos el mejor proyecto para sacar al municipio adelante” destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario