domingo, 2 de junio de 2013

RESPALDAN MILES A MARCOS MOLLINEDO EN ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- El municipio de Alpatláhuac, Zentla y Sochiapa visitó este fin de semana Marcos Mollinedo Hernández, donde fue recibido por miles de personas que se sumaron a su proyecto legislativo.

Pie de foto:
ALPATLÁHUAC, Ver.- Los municipios de Sochiapa, Zentla 
y Alpatláhuac recorrió este fin de semana Marcos Mollinedo 
Hernández, candidato a diputado local por Acción Nacional.
Alrededor de las cuatro de la tarde Marcos Mollinedo llegó la cabecera municipal en donde lo aguardaban más de dos mil personas quienes junto a Hernán Rayón iniciaron una caminata por la calle principal del municipio.

Inmediatamente que llegaron al lugar en donde se había preparado el estrado para el mitin político, miles de personas comenzaron a abarrotar las calles para escuchar las propuestas de Mollinedo Hernández.

Mollinedo Hernández habló sobre la problemática que afecta al sector juvenil, dijo que hoy miles de jóvenes deben dejar la escuela para migrar y así mejorar sus condiciones de vida, propuso que, como legislador buscará que haya vinculación entre universidades y empresas privadas para que den oportunidad a los jóvenes y obtengan así su “primer empleo”.

De igual manera, buscará legislar para que haya más espacios que ayuden al desarrollo de los jóvenes y brindar mejores oportunidades para que terminen sus estudios de nivel medio superior y superior.

Una vez finalizado el evento se dirigió a los municipios de Zentla y Sochiapa para acompañar a Nacho Castelán y Alfredo González, respectivamente, ambos candidatos a alcaldes del PAN por esas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario