viernes, 21 de junio de 2013

SOLICITA BOMBEROS MUNICIPALES APOYO PARA REPARAR AMBULANCIA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El respaldo de la comunidad coscomatepecana solicitan Bomberos Municipales de Coscomatepec para reparar una ambulancia que recientemente les fue asignada para el traslado de enfermos o lesionados.

Vinicio Pérez García, comandante del cuerpo de voluntarios, externó que son varios los detalles en el sistema mecánico y eléctrico que deben ser atendidos para poder utilizar la unidad.

Hasta el momento, Bomberos Municipales de Coscomatepec cuenta con una motobomba y un vehículo de reacción rápida para atender las contingencias que se registran no solo en esta localidad, sino toda la región.

La corporación atiende en la zona a municipios como Ixhuatlán del Café, Chocamán y Tomatlán, así como la cabecera y comunidades de Coscomatepec, donde su operación es posible gracias al respaldo de personas altruistas que financian combustible y recursos para mantener activo al grupo.

Pérez García evidenció que en ocasiones no se cuenta con ambulancias para brindar el auxilio en casos de choques, incendios e inclusive el traslado de enfermos, pues la unidad con que cuenta Protección Civil es insuficiente.

El comandante de Bomberos Municipales de Coscomatepec confió en que de nuevo contarán con el respaldo de personas altruistas que los apoyarán ya sea con piezas o económicamente para echar a andar la ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario